Sorteo para actividades extraescolares 2017/18

Una vez cerrado el plazo de inscripción para nuevas actividades extraescolares, y como en años anteriores, vamos a realizar un sorteo para los casos en los que el número de solicitudes para una actividad sea superior al de plazas disponibles. El número obtenido en el sorteo determinará el orden de prioridad para las inscripciones.

Los listados con los números asignados a cada uno de los solicitantes están ya publicados en el tablón del AMPA del colegio. Recordad que es un número por alumno/a, y no por familia.

El sorteo se realizará automáticamente hoy día 25 de septiembre a las 18:00. Podéis verlo en este enlace: www.augeweb.com/azar/es40153

HA SALIDO EL  NÚMERO 21

Os comunicaremos las actividades en que estáis definitivamente admitidos lo antes posible, y también nos pondremos en contacto con las familias que no hayan obtenido plaza en alguna actividad para buscar alternativas.

¡¡ Suerte en el sorteo !!