Renovación de extraescolares

Ya ha empezado el proceso de renovación de extraescolares, que se hará online, como el año pasado. A lo largo del fin de semana recibiréis un correo con la opción de renovación que corresponda a vuestr@s hij@s.

Os recordamos que ahora en junio es el momento de RENOVAR las actividades extraescolares a las que han estado acudiendo durante este curso, y que la inscripción a las actividades nuevas se hará, como siempre, en septiembre.

El plazo de renovación de extraescolares finaliza el 22 de junio.