Campamento urbano para los días no lectivos de junio

Por fin tenemos preparado el campamento urbano para los días no lectivos de junio. Lo hemos organizado con la empresa Dinamo, que ya se encargó de este tema el año pasado. Esta vez hemos elegido la temática “Pequeños artistas, grandes obras”. Tendrá lugar desde el 23 al 20 de junio, y nos ofrecen distintas fórmulas de horarios y días para que podamos escoger la que mejor se adapte a cada necesidad.

El plazo de inscripción termina el 16 de junio. A continuación os dejamos toda la información, aunque también está programada una reunión informativa en el cole el día 29 de mayo a las 16:15 h.

Cartel campamento urbano junio-17

Campamento urbano de junio-17