Menú Cerrar

Inscripción en EXTRAESCOLARES 2016/17

Una vez confirmadas las renovaciones de extraescolares del curso pasado, hoy lunes 19 de septiembre comienza el plazo para la inscripción en nuevas actividades extraescolares. El plazo de inscripción finalizará el próximo miércoles 21.  Aquí podéis encontrar los horarios de las extraescoalres para este curso  (o en el menú Extraescolares de la barra).

  A continuación resumimos cómo se desarrollará el proceso en los próximos días:

  • 19 – 21 de septiembre. Inscripción en nuevas extraescolares rellenando el formulario: https://goo.gl/forms/qHi7rJe7myPDzh3l1
  • Viernes 23 de septiembre: publicación en el tablón del AMPA (no en la web) del listado de las actividades solicitudes por cada alumno/a así como del número  asignado para el sorteo
  • Viernes 23 de septiembre, 18:00h. Se realizará el sorteo online. Publicaremos un enlace en la web del AMPA para poder ver, en directo, el resultado de dicho sorteo.
  • Elaboración de listas provisionales de admitidos en cada actividad. Trataremos de habilitar una herramienta en la web para que podáis consultar todas las actividades en las que vuestros hijos/as están admitidos.
  • Durante la última semana de septiembre se resolverán los casos de actividades no concedidas por falta de plazas.

  Para cualquier duda o problema durante el proceso, escribid a administracion@ampa-arincon.com

Muchas gracias y un saludo.