Convocatoria de Asamblea General de Socios

Os convocamos a Asamblea General Ordinaria para el día 27 de mayo de 2016 a las 15:30 en primera convocatoria (en la Hemeroteca, frente al colegio) y a las 16:00 en segunda convocatoria en el aula de 1ºA.

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (por favor, leedla en la web y así agilizamos la reunión evitando tener que leerla en Asamblea)
  2. Aprobación, si procede, de la subida de cuotas para el curso 2016-17 debido a la necesidad de cubrir gastos y ajustarnos al presupuesto
  3. Necesidad de cubrir la vocalía de música para poder mantener la actividad y evitar su desaparición
  4. Informe sobre presupuestos participativos
  5. Ruegos y preguntas

Dada la importancia de este tema, pensamos que es conveniente que asistamos cuantos más mejor, y que los que no podáis hacerlo deleguéis el voto en alguien.

Aquí podéis descargaros un modelo de delegación de voto.  Delegación voto

Como siempre, ofreceremos servicio de guardería a los socios.