Horarios en junio: cambio en extraescolares y ampliación de jornada

Os informamos de que, como siempre, durante el mes de junio las extraescolares cambian su horario debido a la jornada intensiva. Así, como los niños salen a las 15:00, a esa hora comenzarán también las actividades extraescolares.

Este mes abrimos la posibilidad de apuntar a los niños a las actividades el «mes suelto», al precio de 20€, para los que necesitéis alargar la jornada de 15 a 16 horas (de lunes a jueves). La única condición es que haya plazas disponibles.

Además, este año, por primera vez, nos hemos planteado cubrir el horario de cole completo durante este mes. Por eso os proponemos el alargamiento de jornada de 16:00 a 17:00 para que los niños puedan seguir en el cole hasta la misma hora que el resto del año (viernes de 15:00 a 16:00). Eso sí, divirtiéndose. Y para eso contamos con la misma empresa que lo organizó en septiembre, que tuvo muy buena acogida y todo salió estupendamente.

El precio para todo el mes (del 1 al 21 que acaban las clases) es de 40€ para los socios de la AMPA y de 50€ para los no socios. En el documento adjunto encontraréis toda la información, así como la ficha de inscripción que deberéis enviar a la dirección que se indica antes del 10 de mayo.

Circular Ampliación horario tardes junio16 (información y ficha de inscripción)

En breve publicaremos también la información sobre el campamento urbano que os proponemos hacer en el cole desde el 22 al 30 de junio.

Para cualquier aclaración, por favor, escribid a info@ampa-arincon.com.

NOTA ACLARATORIA.

La ampliación se ha propuesto de 16 a 17 como complemento a las extraescolares, con la intención de que en junio los niños puedan mantener el mismo horario que el resto del año si así se desea.
En los casos en que los niños tienen solo 2 días de extraescolares, y se necesita cubrir los dos días libres, basta con inscribirles este mes a otra extraescolar esos días. Esta opción, que durante el curso no se oferta, sí es posible en junio ya que entendemos que se trata de un caso especial por la jornada intensiva, y por eso se ofrece un mes suelto de actividad extraescolar a 20€.
Cconsultad disponibilidad de plazas los días que se necesitan para cubrir el horario de 15 a 16 mediante correo electrónico a la vocalía correspondiente o a info@ampa-arincon.com.
Otros años, en junio  los niños sin extraescolares salían a las 15 y con extraescolares a las 16, sin más opciones, y lo que se ha querido es mejorar este servicio.