Menú Cerrar

Creación de «bolsa de padres y madres»

Recientemente mantuvimos una reunión con parte del equipo directivo del colegio para tratar distintos temas y, entre ellos, les planteamos la propuesta (tratada en la última Asamblea) de crear un procedimiento por el cual padres y madres expertos en alguna materia o con cualquier tipo de habilidad puedan colaborar puntualmente con los profesores en las clases, dando una «clase especial» o haciendo un taller relacionado con la materia que se esté impartiendo.
A la Dirección le pareció una buena idea, y creemos que la mejor manera de canalizar la excelente disposición de los voluntarios es crear «bolsa de padres», a la que se puede apuntar todo aquel que quiera participar.
Como ejemplo de esto, ya se han dado en el colegio una clase de arquitectura en infantil y un taller de ciencia en algunos cursos de primaria.
Para poder concretar este listado de padres, os proponemos que, si tenéis algún conocimiento especial, ya sea formal (experto en geometría) o más creativo (matemagia) y disponibilidad para participar en una clase en el colegio en horario lectivo, rellenéis este formulario para que elaboremos el listado.
También, si lo deseáis, podéis escribir a info@ampa-arincon.com
¡¡ Muchas gracias !!