Cuestionario Plan de Convivencia

Queridas familias:

Desde el curso pasado, con el impulso inicial del AMPA y el apoyo del colegio, se está elaborando un plan de convivencia que trate de abordar los diferentes problemas que surjan en el colegio.

Vuestra participación es fundamental para poder llevar a cabo la redacción del nuevo plan de convivencia. Por eso hemos preparado un cuestionario que permita detectar las preocupaciones mayoritarias y así  actualizar y mejorar el vigente plan de nuestro colegio.

Actualización: ya hemos cerrado el cuestionario. La participación ha sido masiva… ¡¡Muchas gracias!! Os mantendremos informados de los progresos de la comisión que trabaja por este nuevo plan.