Inscripción AMPA 2018/19 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

  • Si eres nuevo en el colegio y quieres asociarte al AMPA, por favor rellena este formulario
  • donde también encontrarás la opción para inscribir a los niños en los servicios ofertados para infantil.
  • Si ya tenías hijos/as en el colegio pero este año se incorpora uno (o varios) más, por favor rellena este formulario para actualizar datos
  • Servicio de limpieza en infantil y apoyo al comedor: si ya eres socio/a del AMPA, tienes hijos en Infantil que ya estuvieron en el colegio el curso pasado, y quieres inscribirlos en estos servicios, puedes usar este formulario o hacerlo en papel rellenando este otro formulario

Cuestionario Plan de Convivencia

Queridas familias:

 Desde el curso pasado, con el impulso inicial del AMPA y el apoyo del colegio, se está elaborando un plan de convivencia que trate de abordar los diferentes problemas que surjan en el colegio.

Vuestra participación es fundamental para poder llevar a cabo la redacción del nuevo plan de convivencia. Por eso hemos preparado un cuestionario que permita detectar las preocupaciones mayoritarias y así  actualizar y mejorar el vigente plan de nuestro colegio.


 Actualización: ya hemos cerrado el cuestionario. La participación ha sido masiva… ¡¡Muchas gracias!! Os mantendremos informados de los progresos de la comisión que trabaja por este nuevo plan.

Leave a Reply