Listas de admitidos para extraescolares

A partir del próximo martes, saldrán las listas de admitidos en las extraescolares. Rogamos las consultéis para comprobar que todo está correcto.  Si tenéis alguna duda u observáis alguna errata por favor, poneros en contacto a la mayor brevedad posible con Paloma  en la Secretaría de la AMPA, en el teléfono 91 553 45 07 en horario de 15:00 a 17:00 o bien con la vocal de la actividad correspondiente.

En cuanto a la nueva extraescolar Ludoteca (juegos dirigidos, canciones, entretenimiento a través de la imaginación…), NO hemos conseguido alcanzar el número mínimo de alumnos requeridos para que se lleve a cabo. Damos opción a dejarla abierta por si todavía hay familias interesadas y se puede crear un grupo más adelante.

La Junta de la AMPA