INFORMACIÓN GENERAL PARA EL CURSO 2014 – 2015

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio queremos daros la bienvenida a todas las familias y especialmente a las que este año os incorporáis al Centro por primera vez.

Trabajamos por ser una asociación ágil, trabajadora, cercana, plural y abierta a todo el que quiera ayudarnos. Nuestro objetivo fundamental, como en años anteriores, es el de intentar facilitar la conciliación de la vida laboral y escolar, e introducir todos aquellos servicios educativos adicionales que entre todos consideremos que permiten mejorar la calidad de la estancia de nuestros hijos e hijas en el colegio.

En este sentido, para este curso continuaremos con el desarrollo de extraescolares de una hora al finalizar la jornada lectiva, programa de desayunos flexibles, campamento urbano para los días no lectivos y alargamiento de la jornada en septiembre, siempre que exista una demanda suficiente.

Desde hoy mismo, queremos animaros a todos a formar parte activa de la Asociación de Madres y Padres. Vuestra participación es necesaria y valiosa para la buena marcha de la AMPA y cualquier propuesta, comentario constructivo o colaboración, sin duda alguna, la enriquecerá. En este sentido, las vocales de primaria e infantil, vocal de comedor y vocales de actividades extraescolares están a vuestra disposición para solucionar las dudas que se os planteen o para escuchar vuestros comentarios. Además, en la puerta de la oficina, hay un buzón destinado a recoger vuestras aportaciones.

Os recordamos que, además de las asambleas, la comunicación se realiza fundamentalmente a través de las Circulares, que se colocan en el “Tablón de Anuncios” situado en la entrada principal del Colegio y en la Página Web (https://www.ampa-arincon.com). Os informamos también que los Estatutos de la AMPA están a disposición de los padres afiliados en la Secretaría de la Asociación y en la web.

Si todavía no sois socios de la AMPA y deseáis inscribiros, o tenéis que comunicar cambios en los datos bancarios, domicilio, correo electrónico, etc., podéis hacerlo rellenando la hoja de inscripción que adjuntamos y entregándola en la Oficina de la AMPA o en nuestro buzón situado en la entrada del colegio.

La cuota anual para este curso es de 35,00 euros por familia, que deberá ser ingresada en la cuenta de la AMPA (ES61 2103 1056 4400 3000 5316) durante el mes de septiembre. Este dinero sirve para cubrir los gastos propios del funcionamiento de la Asociación y de las actividades de apoyo.

El horario de la oficina de la AMPA será de lunes a jueves:

• De Octubre a Mayo      15:45 a 17:45
  • Junio                          14:30 a 16:30
  • Septiembre                 15:00 a 17:00

Además, el teléfono de la Asociación tiene contestador automático para lo que necesitéis fuera del horario de oficina y una dirección de correo electrónico únicamente para hacer llegar cambios de domiciliación bancaria, impresos o cualquier duda que tengáis referente a Administración de la AMPA.

En esta primera circular también queremos informamos de otras cuestiones prioritarias al inicio del curso.