Convocatoria Asamblea General Ordinaria AMPA – 30 Septiembre

Se convoca Asamblea General Ordinaria para todos los asociados a la AMPA, que se celebrará en la biblioteca del colegio el próximo martes 30 de septiembre de 2014  a las 15:00 en primera convocatoria y a las 15:15 en segunda, con el siguiente orden del día:

1. Presentación de la Junta.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  3. Información general.
  4. Presentación y aprobación del balance del curso  anterior.
  5. Propuesta y aprobación del presupuesto para el curso 2014/2015. Explicación a los asociados de la necesidad de la subida de las extraescolares.
  6. Información de las extraescolares.
  7. Consulta a los asociados sobre la necesidad o no de contar con actividades extraescolares en junio.
  8. Plan de convivencia.
  9. Propuesta de votación para cambio de Estatutos en cuanto al tipo de asociación que somos: acceso a algunas subvenciones.
  10. Comisiones de trabajo.
  11. Información de la Plataforma.
  12. Informaciones, ruegos y preguntas

En el archivo adjunto teneis el impreso para delegar en voto en caso de que no podais asistir. Convocatoria Asamblea 30 Sep 2014

Os esperamos