IMPORTANTE: Libros de texto 2014-2015

Ya están publicados los libros de texto que el colegio ha solicitado para el curso que viene. Hay algunos cambios importantes respecto a la lista que se publicó inicialmente en los tablones del colegio la semana pasada:

• Finalmente NO se cambia el libro de Natural and Social Science en primero de primaria. Es decir, en lugar de solicitar dos libros nuevos  como se indicó originalmente, se mantiene el mismo libro del curso pasado.
  • No es necesario libro de plástica en ningún curso de primaria.

Por favor, repasad cuidadosamente las listas de libros definitivas, comprobando si alguno de los cambios os afecta.