Cambio de horarios en recogida del fondo de libros

En este post anterior os explicábamos el proceso de donación y recogida de libros. Sin embargo, se ha producido un cambio en el horario de recogida de los libros donados por las familias.

El nuevo horario de recogida de libros será durante los días 25, 26 y 27 será de 15:00 a 16:00   y el Viernes 27 por la mañana de 9:00 a 10:00. También se atenderá a las familias que no puedan ir a recoger sus libros durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio en horario de mañana de 10:00 a 12:00.

Estos horarios son sólo para el FONDO DE LIBROS. Los libros de la compra delegada en infantil se recogerán la semana que viene (del 1 al 4 de julio)

Muchas Gracias.