Exhibición de gimnasia rítmica

El próximo jueves 29 de mayo, en el gimnasio del colegio, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica. La entrada de familiares será a las 16:30 p.m.

VESTUARIO A LLEVAR:

Niñas de 1º, 2º y 3º ( martes y jueves): Maillot naranja. Punteras. Peine, gomina, goma del pelo y horquillas.( Cada niña, por favor un neceser con su peine , goma y horquillas, para evitar posibles contagios por pediculosis).

Niñas de 4º, 5º y 6º, ( lunes, y miércoles): Maillot morado, y faldita tutú rosa. Punteras. Peine, goma del pelo, y horquillas. También cada niña con su neceser y su peine y demás utensilios). El maillot morado es posible comprarlo en Decathlon y en Maty, y la falda tutú, ( tienda chino, perfecto).

“La exhibición de gimnasia rítmica es un día muy importante para todas las niñas inscritas en esta disciplina, puesto que nos mostrarán con gran ilusión todo el trabajo bien hecho que han venido realizando durante este curso escolar junto a su profesora Montse. Espero contar con vuestra presencia,  deseando que sea de vuestro agrado y satisfacción.  Aprovecho la ocasión para daros las gracias por la confianza depositada en esta actividad extraescolar, y especialmente a Montse por su dedicación, y a las niñas por su esfuerzo y entusiasmo.   Recibid un fuerte abrazo”.

Helena Bajo
Vocal de Gimnasia Rítmica