Menú Cerrar

Polideportivo Parque Móvil para uso deportivo de los colegios del barrio

El Colegio San Cristóbal está promoviendo ante la administración el USO POR TODOS LOS COLEGIOS DEL BARRIO DEL POLIDEPORTIVO DEL PARQUE MÓVIL COMO EQUIPAMIENTO DEPORTIVO ESCOLAR. Hasta ahora lo han estado utilizando los alumnos del Colegio San Cristóbal para hacer educación física porque carecen de otro patio para ello.

Para avanzar en este proyecto de equipamiento deportivo escolar de ese espacio para el barrio, el AMPA del Colegio San Cristobal nos pide que participemos en el trámite de alegaciones ante el Plan General de Ordenación Urbana, participando con la firma del escrito que os adjunto para rellenar. Cuantos más lo presentemos mejor, más se tendrá en cuenta.

En estos enlaces os dejamos la documentación necesaria para presentar la alegación:

Basta con rellenar el ejemplar para la administración, pero para presentarlo en registro hay que llevar el original y una copia para que te la sellen. ANTES DEL 28 DE FEBRERO 2014. Una vez rellenado y firmado (2 ejemplares, si es posible) podéis entregarlos en el buzón del AMPA que hay a la entrada del colegio junto al panel de información con cristal. Los recogeremos el jueves 27 febrero a las 17h. para poderlos presentar en el registro del ayuntamiento el 28, dentro del plazo.