Circular informativa de Ajedrez

En esta circular os informamos sobre los horarios y precio de la actividad de ajedrez.

Como en un principio no hay límites en el número de alumnos de cada grupo, no era necesario participar en la inscripción general de actividades en septiembre. En esta circular encontraréis un resguardo para rellenar vuestros datos.

Por favor, entregádselo al profesor o al vocal de la actividad; pero, en cualquier caso, los niños pueden empezar a ir ya a clase en el horario que les corresponde.

Comments are closed.