Huelga general de enseñanza del 24 de Octubre

Toda la Comunidad Educativa, representada en la CEAPA y la FAPA como
Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de España y Madrid, Sindicatos de
Profesorado, Asociaciones Estudiantiles y Movimientos de Renovación Pedagógica, ha
convocado una huelga general de enseñanza en todos los niveles educativos para el
próximo jueves, 24 de octubre.

Desde la AMPA hemos preparado esta circular informativa sobre los motivos de la huelga así como de las iniciativas propuestas desde la Plataforma de Chamberí por la Escuela Pública. Además, en este enlace podréis encontrar el proyecto de ley completo (Ley Wert).

Desde la AMPA del colegio queremos colaborar para dar cobertura a todos los padres que deseen secundar la huelga pero no puedan por motivos laborales. Por ello, como en anteriores convocatorias de huelga, se ha abierto en esta web un cuestionario para facilitar el contacto con otras familias del colegio que se ofrecen a hacerse cargo de algunos niños.

Por un lado, todos aquellos que estéis dispuestos  a colaborar en este “servicio de guardería“, por favor rellenad el siguiente formulario.

Por otro lado, las familias que queráis solicitar este particular  “servicio de guardería“, por favor rellenad  este otro formulario.