Inscripción AMPA 2018/19 y servicios de limpieza y comedor en Infantil.

  • Si eres nuevo en el colegio y quieres asociarte al AMPA, por favor rellena este formulario
  • donde también encontrarás la opción para inscribir a los niños en los servicios ofertados para infantil.
  • Si ya tenías hijos/as en el colegio pero este año se incorpora uno (o varios) más, por favor rellena este formulario para actualizar datos
  • Servicio de limpieza en infantil y apoyo al comedor: si ya eres socio/a del AMPA, tienes hijos en Infantil que ya estuvieron en el colegio el curso pasado, y quieres inscribirlos en estos servicios, puedes usar este formulario o hacerlo en papel rellenando este otro formulario

Sábados deportivos

Desde el Instituto Madrileño del Deporte – IMDER se ha desarrollado una nueva propuesta deportiva para las mañanas de los sábados en el Parque Deportivo Puerta de Hierro: “SÁBADOS DEPORTIVOS”.

Se trata de una actividad dirigida a niños entre 6 y 16 años en la que estos podrán disfrutar de numerosos deportes y actividades, junto con un programa formativo con aspectos relacionados con la educación física y la salud, y además poder visitar instalaciones deportivas singulares de la Comunidad de Madrid, acompañados por sus padres.

Cada uno de los tres periodos de los que se compone esta actividad tiene una programación de contenidos específica, y se practicarán diferentes deportes tales como: karate, baloncesto, bádminton, piragüismo, tenis, patinaje, boxeo, balonmano, fútbol, golf, tiro con arco, hockey, orientación, gimnasia, pádel, rugby, triatlón y salvamento y socorrismo.

Además todos aquellos padres que los deseen, entre otras ventajas, podrán hacer uso del gimnasio de la instalación de forma totalmente gratuita, durante la actividad de sus hijos. “Sábados Deportivos” se desarrollará los sábados por la mañana, en horario de 10:00 a 14:00h .

Más información en www.madrid.org/imder

Comments are closed.