Sábados deportivos

Desde el Instituto Madrileño del Deporte – IMDER se ha desarrollado una nueva propuesta deportiva para las mañanas de los sábados en el Parque Deportivo Puerta de Hierro: “SÁBADOS DEPORTIVOS”.

Se trata de una actividad dirigida a niños entre 6 y 16 años en la que estos podrán disfrutar de numerosos deportes y actividades, junto con un programa formativo con aspectos relacionados con la educación física y la salud, y además poder visitar instalaciones deportivas singulares de la Comunidad de Madrid, acompañados por sus padres.

Cada uno de los tres periodos de los que se compone esta actividad tiene una programación de contenidos específica, y se practicarán diferentes deportes tales como: karate, baloncesto, bádminton, piragüismo, tenis, patinaje, boxeo, balonmano, fútbol, golf, tiro con arco, hockey, orientación, gimnasia, pádel, rugby, triatlón y salvamento y socorrismo.

Además todos aquellos padres que los deseen, entre otras ventajas, podrán hacer uso del gimnasio de la instalación de forma totalmente gratuita, durante la actividad de sus hijos. “Sábados Deportivos” se desarrollará los sábados por la mañana, en horario de 10:00 a 14:00h .

Más información en www.madrid.org/imder

Comments are closed.