Circular informativa de Judo

En este enlace podréis encontrar la primera circular de la actividad de judo.  En ella os recordamos las ventajas de federar a vuestros hijos si realizan la actividad ( este es el Formulario de tramitación de licencia federativa que podéis rellenar y entregar al profesor) y su conveniencia, especialmente para los más mayores.

Asimismo, aprovechamos para recordar que los niños/as que van al gimnasio deben entregar una autorización firmada para permitir que salgan del colegio para ir al gimnasio.

Comments are closed.