Huelga general educativa del 9 de Mayo

9  de mayo.  Huelga general educativa, convocada por todos los sectores de la Comunidad Educativa: alumnado, padres y madres, y docentes; abarcando todas las etapas, desde la Educación Infantil a la de adultos y la Universidad, y tanto las enseñanzas de régimen general como especial.

Con el fin de apoyar a las familias que quieran secundar la huelga y tengan dificultades de conciliación, se ha abierto en esta web un cuestionario para establecer contacto con otras familias del colegio que se ofrecen a hacerse cargo de algunos niños.

Si estás dispuesto a colaborar en este “servicio de guardería“, por favor rellena el siguiente formulario

¡¡ Muchas gracias !!

Circular informativa sobre la huelga

Iniciativa “Abraza el cole”