Inscripción AMPA 2016/17, servicios de limpieza y comedor en Infantil y Extraescolares.

¿Quieres asociarte?

Queremos animaros a todos a formar parte activa de la Asociación de Madres y Padres. Vuestra participación es necesaria y valiosa para la buena marcha de la AMPA. Cualquier propuesta, comentario o colaboración la enriquecerá.

Si deseáis ser socios de la AMPA podéis inscribiros rellenando este formulario online.

Asimismo, es posible inscribirse rellenandoesta hoja de inscripción  y

o

• Entregarla en la oficina de la AMPA de lunes a jueves en el siguiente horario :

– de Octubre a Mayo de 15:45 a 17:45
– Junio de 14:30 a 16:30
– Septiembre de 15:00 a 17:00

Cuota anual para este curso35,00€ por familia.

Esta cuota sirve para cubrir los gastos propios del funcionamiento de la Asociación y de las actividades de apoyo y el recibo se pasa a mediados del mes de Octubre.

Os recordamos también que los Estatutos de la AMPA están en la Secretaría de la Asociación a disposición de los padres afiliados y también en este enlace.